lunes, 16 de junio de 2008

Cabezas

Presentación Stgo Fusión.
Fotografías: Julio Moya Bascur.

16 comentarios:

Andrés Rodríguez - Ilustrador dijo...

wena stgo fusion. wenas fotos. mandele elogios a Moya, ya q el ordinario no contesta mails extranjeros.

Anónimo dijo...

se ven buenas las fotos. Dan ganas de ver más. Oye y es verdad, Julito también me dejo pagando con un email.

Anónimo dijo...

O por lo menos ver las fotos más grandes!

27kmh dijo...

Las agrandaré....yo tb las encontré pequeñas, pero me dije a mi mismo, para qué más grandes?

27kmh dijo...

Tendrá sus razones el hombrón pa no contestar emails. Por ejemplo:
- Tal vez no ha pagado el host.
- Puede tener problemas con el SMTP (correo saliente).
- O con el correo entrante, y nunca le ha llegado niun mail.
- Puede ser tb que los tenga como correo no deseado. altamente probable tb.
En fin, una serie de razones podrían estar influyendo. Pero asi porque no quiera.....lo hayo mas dificil.

27kmh dijo...

Las subí más grande, y sabe ud que este blogsppot las recomprime y les modifica el tamaño....mala onda igual.

27kmh dijo...

Aqui las subí en flickr:
http://www.flickr.com/photos/14129826@N03/2588253302/
http://www.flickr.com/photos/14129826@N03/2588252098/in/photostream/
mas grandesitas.
Saludos.

Anónimo dijo...

Pero en Flickr tampoco se ven más grandes!.. hay que tener una cuenta pagada pa subir fotos de mayor tamaño.
Derepente no poner todas las fotos juntas nomas.. si dan las ganas.
Besos!

Anónimo dijo...

Y con lo de Julito yo creo que es por que tiene problemas con el Proxi.

Anónimo dijo...

sociales...ya me llegaron las fotos oficiales..las estoy subiendo de a poco...la otra semana subo video tb..hay buen registro!!

hubiera sido bueno tenerlos por aca...pa la otra!!

un abrazo

pd: julio se fue a manchester

27kmh dijo...

why julio?

Anónimo dijo...

aqui colque tooodas las fotitos que he recolectado hasta ahora..

http://www.flickr.com/photos/trucko/

Anónimo dijo...

A mi ya se me quitaron las ganas de ver las fotos.

27kmh dijo...

Extraordinario.

DerPapitem dijo...

Podrian ser fotos más chicas

Andrés Rodríguez - Ilustrador dijo...

no logro descargar fotos tan grandes... estaran en gif y mas pequeñas en otro link? gracias