jueves, 29 de marzo de 2007

Dia del Joven Combatiente

La lucha es personal, igual que hace 30 años cuando surgian con fuerza y violencia los primeros movimientos revolucionarios de nuestro pais (MIR), Hoy la lucha sigue siendo personal, pero las motivaciones han cambiado un poco; Un monitor plano, mantener limpio el tapiz de mi auto y una nana que no desordene mucho el escritorio de mi oficina cuando hace el aseo y menos que pase a llevar el cable y me vaya a desconectar unos minutos de internet.
No es fácil encontrar nuevas causas de lucha, Luchar contra el capitalismo, para que si lo estamos pasando muy bien. Luchar por los pueblos oprimidos, para que si tenemos suficientes problemas con los nuestros. Luchar por los pobres, para qué si ellos no quieren saber nada de nosotros. Luchar contra los ricos, ni loco, si ellos nos dan trabajo y hasta podemos algún dia trabajar en sus colegios o universidades y con nuestros conocimientos educar a sus propios hijos.


Hoy en el Dia del Joven Combatiente me muero de ganas por ir a tirarle piedras a los pacos culiaos, y correr lo más rápido que pueda para que no me pillen. Lamentablemente no tengo la más minima razón para hacerlo ni camaradas ni viejos compañeros de armas, que me acompañen, están demasiado ocupados en cosas que si son importantes. Mis ideologías están agotadas, y tal vez nunca existieron.

La Lucha es personal y lo seguirá siendo. He dicho Compañeros !!