lunes, 3 de diciembre de 2007

tRibuS uRbAnaS



Probablemente un artículo un poco trasnochado después de tantas definiciones de estos nuevos especímenes nacientes de nuestra urbe.
7 Figuritas coleccionables, mimetizadas con sus disfraces y accesorios. No fue pensado para que fuera portada, de hecho la diagramación tampoco corrío por mi cuenta.
Y sorpresa también fue ver que fueran incluidos como portada de LCD este Dgo recién pasado.
Un muy buen fin de semana.

Pd: No sé por qué ahora si quiero ver grande la imagen publicada, y hago clic sobre ella. me abre un visualizador externo....si alguien sabe algo de eso, que pegue el grito para arreglarlo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

el de abajo a la izquierda es Lenny de Motorhead!!..

Andrés Rodríguez - Ilustrador dijo...

cual seria ud? agente activo?

27kmh dijo...

Ex figura.

Anónimo dijo...

falto un productor de evento..eso weones si q son raros

27kmh dijo...

El unico productor que conozco, está inflando globos, pa fin de año.

bicho maldito dijo...

Notable en portada, y mejor aun cómo resolviste los personajes tipo Playmobil, aun cuando el lío de las tribus urbanas me tiene chato. Y como Dios es humorista, justo me pidieron una ilustra sobre el tema.

La cuática con imágenes en blogger ocurrió la 1a semana de Dic-07. Pegaron un gran enchulazo a la página y hubo problemas. Cuando te pase algo raro con la publicación, recuerda checar la sección Panel > Recursos de ayuda > Problemas conocidos ("known issues for the new blogger").

Si quieres reparar el bache, encontrarás instrucciones acá:

http://knownissues.blogspot.com/2007/11/clicking-uploaded-photos-prompts-for.html

bicho maldito dijo...

Eso sí, el rollo con ampliar imágenes ya está solucionado. Sólo duró un par de días esa semana.

27kmh dijo...

Gracias maestro por el dato, pude solucionarlo.
Si, que onda, se puso de moda el tema, pero todo pasa demasiado rapido, los medios impresos vana a otra velocidad y si tienden a compararse con los digitales pierden. No va por ahi la cosa creo yo....pero bue, quien es uno pa andar pensando en wevadas.
....Veamos como le resulta su pega..que quede bueno, siempre un agrado visitar su blog.
!!!