Sho no shego tarde, sho shego cuando quiero....
Santiago ha estado fome, y parece que muchos no estamos dispustos a hacer nada por hacerlo mas entretenido. De la casa a la pega y viceversa, las mismas caras, los mismos chistes, las mismas peliculas. La gente de mi edad llega temprano a su casa a ver los asaltos de los care pelota y los philips por la tele. Las minas de mi edad, no se que hacen, ni se donde están, probablemente casadas con hijos cuidando a sus maridos. Pero quejarse no sirve de mucho....
....Este último tiempo el fútbol, ha sido el único escape al frio y al estanco, 2 partidos por semana para matar la desidia, y entre goles y derrotas, canalizamos en parte nuestra frustración con este contexto.
En fin, como no han habido motivos para publicar algo en este blog, recurrí a una vieja foto, una del 2005, cuando con mis partners, el pol y el calamaro partimos rumbo a Lujan, Argentina. A ver unos de los más grandes. Al viejo y maltrecho Charly, un concierto que demoró 4 horas más de lo esperado en empezar En 1era fila esperamos lo que fuimos a buscar, y Charly no nos decepcionó.
Estoy contando las horas, los dias.....ya siento que algo interesante tiene que ocurrir pronto, no tengo la menor idea de que se tratará. Pero estaré atento, porque de esta no me libro nuevamente si no hago algo por mi mismo.
"El éxito no me ha cambiado en absoluto".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario